viernes, 18 de septiembre de 2009

ALIENTO PARA UN MAESTRO

A través de nuestro compañero Carlos González, nos ha llegado la mala noticia de que su profesor Frank. J. Tortosa de Almería permanece en un centro hospitalario desde la pasada semana aquejado de una grave enfermedad.
Aprovechamos la ocasión y este medio para, enviarle toda la fuerza y energía que origine su completa, pronta y satisfactoria recuperación.
Que la luz del Bujin y nuestro Sensei Hatsumi le proteja en estos momentos.



A MI MAESTRO FRANK. J. TORTOSA: CORAZON DE BAMBU

Cuando las hojas florecen en su rama, son alimentadas por la savia del árbol, pero cuando es este el que está débil, son las hojas las que ceden su alimento al árbol que les da vida.

Maestro, tú nos has enseñado a caminar, tú nos has mostrado la luz del camino, has sido nuestro padre, nuestro hermano mayor, compañero y amigo.

Con la delicadeza de una hoja, y el corazón de bambú, que cede sutilmente al empuje del viento, sin quebrar su tallo, recobrando con elegancia y vigor su posición, tú nos has enseñado a florecer.

Ahora que el tronco está débil, son las hojas las que envían su alimento al árbol, por eso, Maestro, recibe de nuestros corazones, y del de todos los amigos de la Bujinkan seguro, el aliento necesario para mantener tu corazón de bambú y estar pronto entrenando junto a nosotros.

SHIKIN HARAMITSU DAIKOMYO

Un abrazo.

Carlos González.

1 comentario:

José A. Camino. dijo...

Buenas Carlos, desde la lejanía te pido que le transmitas a tu Maestro, todo el apoyo y la fuerza suficiente para superar este duro momento y podamos verle de nuevo haciendo eso que tanto le gusta que es ENTRENAR.
Un fuerte abrazo.
Camino.-
www.bujinkancamino.com

 
visítanos en:
www.bujinkanvitoria.com